DEJAR DE HACER PUBLICIDAD PARA AHORRAR DINERO

ES COMO PARAR EL RELOJ PARA AHORRAR TIEMPO

Henry Ford

LA PUBLICIDAD ONLINE ES CLAVE PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

La mejor publicidad es la que te hacen los clientes satisfechos. Por muy cierta que sea esta frase, no asegura resultados suficientes como para hacer crecer una empresa. 

Si así fuera grandes empresas con Amazon o Coca Cola no tendrían necesidad de hacer otro tipo de publicidad. Sin embargo, lo hacen. Estratégica y constantemente. 

Lo que importa no es el presupuesto, si no la estrategia y la constancia. Cualquier empresa que quiera  crecer y atraer más clientes debe invertir en publicidad. 

Hoy en día el medio más rentable y efectivo para hacerlo es el Internet ya que todo el mundo está conectado a la red. Y más importante aún, porque los costes son muchos más asequibles que los de la publicidad tradicional.

Tipos de publicidad online

Dentro del inmenso mundo de la comunicación patrocinada digital  existen una gran cantidad de alternativas: vídeo, anuncios en buscadores, display, redes sociales, email marketing, etc. 

Dependiendo de los objetivos empresariales se deben elegir unos formatos publicitarios u otros. Decidir el plan de medios es una de las fases estratégicas más importantes al crear una campaña de publicidad

Esta será, junto con la medición, la clave para tomar las decisiones más adecuadas para potenciar la imagen, notoriedad y ventas de una marca.

Publicidad de Búsqueda

Aquí está claro que el tono de la publicidad debe ser directo y claro. Los clientes ya están buscando tu producto o servicio así que lo único que necesitan es encontrarte antes de encontrar a tus competidores.

Típicamente la encontramos en buscadores online como Google o Bing.

 

 

Publicidad Nativa

Se estima que en 2021 supondrá un 74% de los ingresos totales en publicidad. 

Es ingeniosa, flexible y lo mejor es que no parece ser publicidad. Es precisamente esto último que la hace tan demandada. 

Es la publicidad menos invasiva y por eso se lleva gran parte del tráfico. Ideal para los primeros contactos con tus clientes.

 

 

Publicidad de interrupción

Como su nombre lo indica, este tipo de publicidad online se caracteriza por interrumpir el patrón de la plataforma en la que se introduce. 

La clave está en intentar mimetizarla para no estropear la experiencia del usuario ya que eso perjudica el resultado de la campaña. 

Se usa mucho en las redes sociales.

 

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

publicidad online

Por nuestras fórmulas

No queremos decirte porque el trabajo de la mayoría de las agencias no es tan bueno. Mejor contarte por qué el nuestro es mejor. Porque ponemos un foco especial en los textos.

Casi el mismo, o más que en las imágenes. Usamos fórmulas especificas pensadas para impactar emocionalmente y transmitir el mensaje de tu marca a los clientes potenciales.

Por nuestros funnels

Si no has probado la publicidad acompañada por un embudo de conversión, no sabes aún lo que puedes conseguir. 

Resultados desde el primer momento, reconocimiento de marca y retorno de la inversión a corto plazo.

EMBUDOS DE VENTA PARA NEGOCIO LOCAL

...y sobre todo por nuestro compromiso

Somos un equipo multidisciplinar con un background rico en actividades complementarias dispuestos a darlo todo para conseguir un flujo constante de clientes e incrementar la facturación de nuestros clientes.

El poder está en la diversificación del conocimiento que ponemos a disposición de cada cliente.

Ventajas de la publicidad online

Costes de inversión

Menores costes de inversión que la publicidad tradicional

Retorno inmediato

Mayor retorno en el corto/medio plazo

Mediciones precisas

Mediciones precisas de las acciones de los clientes potenciales

Precisión del target

Capacidad de alta precisión en el público objetivo y la segmentación de las audiencias

Visibilidad infinita

El entorno online no tiene fronteras, ni restricciones. Llega hasta donde puedes llegar

Remarketing

El superpoder de la publicidad online es poder volver a impactar de forma consciente y controlada a tus clientes

Preguntas frecuentes

El coste depende mucho del tipo de publicidad y el objetivo que se desea conseguir. Generalmente la publicidad más barata para empezar a generar tráfico en tu negocio es la de interrupción de las distintas redes sociales. Con una inversión constante de 100€ al mes empezarías a ver resultados en poco tiempo. Si quieres conocer nuestros precios y planes puedes hacer PINCHANDO AQUÍ

Esto también depende del objetivo de cada negocio. Si el objetivo es conseguir más reputación aconsejamos formatos mucho más visuales o educativos. Si en cambio se quieren conseguir clientes a corto plazo optaríamos por una publicidad de interrupción con promociones más directas para captar la atención.

El solo hecho de hacer publicidad (siempre con una estrategia bien definida) ya te aporta más visibilidad y más reconocimiento de marca. En realidad nunca pierdes. La única diferencia es saber reconocer las ventajas ocultas. Nadie sabe de antemano si una campaña publicitaria llegará a conseguir todos los objetivos propuestos. Lo que nosotros recomendamos es trabajar escenarios de resultados que dependen tanto de las variables externas como de las internas a la empresa. 

Una campaña de publicidad online casi siempre precisa de material gráfico de alta calidad. Nosotros proporcionamos dicho material para la mayoria de nuestros clientes. No te preocupes demasiado por este tipo de material ya que nos hemos dado cuenta que, para muchas plataformas, el contenido más que profesional debe ser humano y personalizado. La razón se debe a que se reflejan los principios y valores de tu empresa de una forma más directa.

Como siempre la respuesta no es la cantidad sino la calidad. Con 4 campañas bien organizadas notarás un gran cambio a nivel de visibilidad y tráfico. Si 2 de esas campañas tienen como objetivo la conversión, notarás además un crecimiento en la facturación. Recuerda que la publicidad en sí no hace milagros, son los sistemas de retención los que deben generar la mayor parte del beneficio.