YO HAGO LO QUE TÚ NO PUEDES

TÚ HACES LO QUE YO NO PUEDO

JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS

SOMOS TU AGENCIA DE MARKETING ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD ONLINE

YO HAGO LO QUE TU NO PUEDES

TU HACES LO QUE YO NO PUEDO

JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS

¿Qué hacemos?

Objetivos comunes agencia de marketin online

Buscamos empresas con visión a largo plazo y con muchas ganas de innovar y crecer.

Construimos junto a nuestros clientes estrategias avanzadas de marketing digital para conseguirles más visibilidad y más clientes. 

 

LO QUE MÁS IMPORTA ES LA VISIÓN

Al contrario de lo que piensa la mayoría, el entorno digital requiere de muchos recursos y paciencia para conseguir resultados óptimos.

Para ello se necesita una visión clara hacia donde se dirige un negocio y sobre todo que quiere conseguir.

Como agencia de marketing, ayudamos a nuestros clientes a diseñar su plan de negocio y su escalera de valor y lo ejecutamos optimizando los resultados en cada paso.

El equipo

Foto Ana

Ana Santaella

Estrategia Digital y Embudos de Venta

Ana se ha especializado como trafficker digital en el Instituto de Tráfico Online. Se encarga de explorar junto al cliente distintas estrategias para luego desarrollar la más apropiada a sus necesidades.  

Foto de Barbara de Caso

Bárbara De Caso

Experta Comunicación Audiovisual

Bárbara tiene un ojo creativo especial que le aporta a los proyectos la personalidad que necesitan. Es experta en creación de contenido audio-visual, dirección y producción de cine, Tv y fotógrafa profesional desde hace 10 años. 

Ada Hajdini profesional de marketing digital

Ada Hajdini

Social Marketing y Funnels

Ada es licenciada en administración de negocios con master en Internacionalización de la empresa y Tráfico Online. A lo largo de su carrera ha colaborado con gigantes del comercio online como Amazon, Zalando o Vente Privee entre otros. 

Aitor Villalpando

Aitor Fernandez

Ventas y Trafico Digital

Aitor es nuestro experto en ventas con más de 10 años de experiencia comercial. Su especialización como Trafficker Digital le aporta un punto de vista innovador a los proyectos orientados a la venta online  y a la conversión.

ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE SE ATREVEN A TENER GRANDES FRACASOS, TERMINAN CONSIGUIENDO GRANDES ÉXITOS.
 – Robert F. Kennedy

digital expert Adrian Gomez

Adrián Gómez

Analítica web y Campañas de Publicidad

Adri es Ingeniero industrial con master en Tráfico Online. La combinación perfecta para combinar técnicas de desarrollo e innovación con análisis web. Amante de los datos, Adri es el que arroja luz en la optimización de cada proyecto 

Formación marketing digital

Estamos en constante formación

A los 5 nos ha unido la pasión por el emprendimiento y es el Máster del Instituto de Tráfico Online. Desde entonces nos juntamos creando esta agencia de marketing.

Somos parte de una comunidad increíble que comparte la misma pasión por el marketing digital y por ayudar a otros emprendedores a avanzar y triunfar en sus proyectos. Juntos somos más fuertes 

Colaboradores en vez de clientes

La opinión y valoración de nuestro clientes es muy importante para nosotros. Los sentimos más como nuestros colaboradores que como clientes. Por eso, en cada etapa del proyecto que cerramos nos reunimos para hablar con ellos sobre los aspectos más importantes y conocer su punto de vista. Mira lo que cuenta Mari Carmen Carrillo, Directora y fundadora de Cifip Alicante. 

trafficker digital tienda online

Estés donde estés llegamos a ti

Ya no nos preocupa ni nos limita la distancia. Trabajamos desde donde sea para donde estés. Estamos acostumbrados a las nuevas tecnologías. Ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes. No hace falta desplazarte para trabajar con nosotros. Organizamos nuestras reuniones en plataformas digitales y planificamos nuestro trabajo con herramientas digitales. Podemos estar lejos pero no separados.

Siempre a tu disposición

Nuestros horarios

Estamos Siempre Conectados
(Pero si nos contactas te agradecemos que uses el sentido común : )

Dónde estamos

Donde tu estés, es la magia del internet. Aunque te contamos en secreto.... vivimos en España