EL CAMBIO ES OBLIGATORIO

EL PROGRESO ES OPCIONAL

Tony Robbins

asesoria de marketing digital y embudos de venta online

Hecho:

Tu eres el que más sabe cómo funciona tu negocio.

Hecho:

Nunca tienes tiempo de parar y analizarlo en profundidad.

Hecho:

El entorno económico y político está en cambio continuo y eso afecta tu actividad.

Hecho:

Eres un experto en lo tuyo pero no dominas el marketing digital.

Hecho:

Queremos y podemos ayudarte. Mediante nuestra asesoría de marketing digital.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA ASESORÍA DE MARKETING?

ESTUDIO DE MERCADO


Nos centraremos en estudiar tus redes sociales, el impacto que tienen en tu cliente, la interacción que generas y cómo de activo eres.

Para esto, es necesario conocer a los seguidores que tienes, y ver que sean “de calidad” y puedan convertirse en clientes.

Analizaremos también tu web, y te propondremos mejoras y herramientas necesarias para conocer a la perfección qué públicos te visitan, cuáles son los servicios que más interesan porque pasan más tiempo en ellos.

Y por supuesto, cómo hacer publicidad online dirigida únicamente a esas audiencias que están interesadas en tu ayuda.

COMPETENCIA DIRECTA


Con el objetivo de analizar qué están haciendo y qué no, si funciona lo que están implementando y cómo de rentable es, y si es una buena idea que lo hagas tú también.

De la misma forma, detectaremos si existen recursos inexplorados, que todavía no se hayan puesto en funcionamiento, para conseguir desmarcarte de la competencia.

Como en el apartado anterior, nos focalizaremos en las redes sociales y la web del resto de negocios.
Estudiaremos sus funnels de venta, ofertas, seguidores e interacción mediante herramientas específicas para estas acciones.

FUNNEL HACKING


Sin duda alguna nuestra parte del pastel favorita. Forma parte del estudio de la competencia, pero merece una atención especial.

Como expertos en los Funnels de venta, el Funnel Hacking consiste en estudiar las estrategias que tu competencia ha usado en sus embudos de venta para ofrecer sus servicios y productos.

Una vez claro esto, y si vemos factible ambas partes la estrategia estudiada, la acondicionamos a tu negocio (porque esto no se trata de copiar a la competencia, si no de entender qué es lo que funciona y adaptarlo a tu forma de comunicación y marca).

ANÁLISIS DAFO


Un análisis clásico pero imprescindible que no podía faltar en nuestra asesoría de marketing digital. Mediante este examen de tu negocio, comprenderemos mejor las oportunidades y las estrategias que se deben utilizar para optimizar los resultados.

Está claro que en 4 horas de asesoría no podremos verlas todas, pero sin duda te guiaremos en el camino correcto para que puedas realizar este análisis con tu equipo cada vez que lo necesites.

Lo más importante de un análisis DAFO es cruzarla con un análisis paralelo de acciones que nos ayuda a definir un plan de acción a medio y largo plazo.

DEFINICIÓN DE AVATARES


El cliente ideal o avatar es la figura de aquella persona que deseas que compre tus productos o servicios. Este análisis es muy importante para cualquier estrategia de marketing.
Vamos a centrarnos en definir juntos esa imagen de tu cliente ideal.

Te enseñaremos como saber qué anhela, qué miedos tiene, en qué piensa cuando se ducha, que talla de pie gasta, que coche tiene, qué música escucha cuando hace deporte…

Se trata de saberlo todo de tu buyer persona para encontrar el mensaje adecuado.

ESCALERA DE VALOR


Hay muchos negocios que, por culpa de no tener una escalera de valor bien definida, no llegan a prosperar ni a escalar.

Y esto es porque consiguen atraer clientes en sus servicios más baratos, pero después no los fidelizan.
¿Verdad que tienes un tratamiento o servicio top, en el que aportas una completa transformación a tu cliente y muchísimo valor, y tiene un beneficio económico muy importante para ti?

Mediante la escalera de valor sabrás dirigir a tus clientes hacia ese servicio TOP.